domingo, marzo 12, 2006

Felipe González reconoció en el homenaje a Fernando Buesa su escepticismo sobre el "proceso de paz" de Zapatero


El pasado 24 de febrero se celebró un mitin en homenaje al socialista vasco Fernando Buesa, asesinado por ETA hace seis años. Felipe González indicó entonces al PP que tiene la obligación de apoyar al Gobierno, aunque se equivoque, en materia antiterrorista. Pero, tal y como desvela El País, en el almuerzo que se celebró después, el ex presidente admitió su escepticismo sobre el llamado "proceso de paz" de Zapatero. El periódico, que ha venido apoyando los pasos que en este sentido ha dado el jefe del Ejecutivo, recoge el reproche que González realizó a Zapatero.

Ver más

NdR: parece que el único que cree en este "proceso de paz" es el bobo solemne. Proceso que será su tumba política, y tal vez la de España. ¿La detentación del poder vale el precio?

1 Comments:

At 1:07 p. m., Blogger Sergi said...

El proceso debe ser para que ETA nos deje en paz. No se trata de conseguir que cese una guerra sino de conseguir que cese el crimen y eso no es proceso de paz, es imposición de la justicia, como hacía el PP. Este gobierno de mentirosos y ladrones nos lo tergiversa todo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.