viernes, junio 30, 2006

El Gobierno dice que 'principios irrenunciables como la Constitución' son el límite en el diálogo con ETA

La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha afirmado que el Gobierno va a responder al respaldo recibido para iniciar el diálogo con ETA "poniendo por delante principios irrenunciables" como el respeto a la Constitución, el respeto a las reglas de la democracia, la legalidad y el consenso, todo ello "sin olvidar nunca la memoria y la dignidad de las víctimas del terrorismo y de sus familias".
Fernández de la Vega señaló que las interpretaciones "son muy libres pero se deben basar en datos", en referencia a quienes equiparan el derecho a decidir de los vascos con la autodeterminación. "En este proceso no va a haber facturas políticas que pagar", insistió. "Dentro de la ley, todo; fuera de la ley, nada".

Ver más

NdR: ni tú te lo crees, Maritere.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.