martes, marzo 21, 2006

Carod define el nuevo Estatuto como el "preámbulo" para un futuro Estado catalán

El presidente de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, considera el nuevo Estatuto como el "preámbulo" para un futuro Estado catalán y advirtió que "quizás hoy no quieren reconocer Cataluña como nación, pero quizás mañana deberán hacerlo como Estado". Carod pidió en la Comisión Constitucional del Congreso que no se tomaran sus palabras como una "amenaza", sino como una "afirmación pacífica, serena y democrática". Acto seguido, dijo que Cataluña ha planteado sus aspiraciones "en un escenario de ausencia total de violencia".

Ver más

NdR: y no lo dudamos, con ZP, alias "Demolition Spain" en el poder... eso si, Carotito... recuerda tus épocas de seminarista y ponte a rezar porque te dure... porque al paso que vamos... creo que algún Rey León se comerá a Bambi con patatas...

Ibarra acusa al juez Marlaska de querer encerrar a Otegi para "descabezar" a los interlocutores de ETA

Peces Barba imputó al PP el "mayor ataque al poder judicial" por cuestionar los enigmas del 11-M. Ahora, el presidente de Extremadura pone en duda la honestidad del juez Grande Marlaska al afirmar que si Otegi va a la cárcel será porque hay "algún tipo de interés en descabezar a aquellos que pudieran servir como interlocutores" entre el Gobierno y ETA. Desde el PSE, Patxi López califica de "referente" a Otegi y censura a "tanto juez metido a político o médico", mientras Jesús Eguiguren admite que el batasuno ha sido su interlocutor durante cuatro años.

Ver más

NdR: habló el bocazas mayor del Reino...

Atacan con cócteles molotov la casa de un concejal socialista de Rentería

El PSOE ha expulsado a Rosa Díez de la Comisión de Libertades Civiles por discrepar de la política antiterrorista del Gobierno. El PSE ha conseguido que Caja Vital avale al batasuno Díez Usabiaga para evitar que entre en la cárcel. El socialista José Antonio Pastor dice que la actuación contra Batasuna genera "lógica inquietud". Hace unas horas, un grupo de terroristas callejeros ha atacado la casa de un concejal del PSE en Rentería. El matrimonio se encontraba en el interior de la vivienda.

Ver más

NdR: Y a éste todavía le quedan ganas de ser concejal socialista??

Rubalcaba niega que al Gobierno le llegara el informe de la Guardia Civil sobre los inmigrantes mauritanos

El portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, afirmó estar "convencido" de que "no está en manos del Gobierno" la nota interna de la Guardia Civil que en diciembre de 2005 cifraba entre 1.200 y 1.700 los inmigrantes procedentes de Mauritania que habían fallecido en el Océano desde comienzos del mes anterior al intentar alcanzar las costas canarias en "cayucos" y que proponía medidas acordadas por el Ejecutivo el viernes pasado. Rubalcaba dice que "si hubiera llegado al Gobierno este informe, se hubiera actuado como se ha actuado ahora".

Ver más

NdR: o sea, que si "está convencido" de que no está en manos del gobierno la nota, es que tal vez ya estuvo, o tal vez sigue estando pero él no está convencido... vaya mentiroso patológico...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.