viernes, septiembre 08, 2006

Arzalluz dice que las amenazas de muerte de Bilbao son una "escenificación" para parecer un "héroe"

El etarra Ignacio Bilbao lanzó este jueves unas durísimas amenazas contra el presidente de la sala de la Audiencia donde era juzgado. Llegó a decirle que le iba a "arrancar la piel a tiras". La agresividad exhibida por Bilbao, sin embargo, obedece a una "escenificación" de cara al resto de miembros de ETA a juicio de Xabier Arzalluz. El ex presidente del PNV ha restado importancia al hecho, al decir que el etarra quiso "sacar pecho" y aparecer, "frente a sus colegas de lucha, con cierto heroísmo". Sobre la negociación, ha lanzado una advertencia a Zapatero: el presidente ha dicho cosas "que le va a costar cumplir".

Ver más

El Ayuntamiento y el Teatro Español aclaran que ha sido Rubianes y no Gallardón quien ha decidido suspender la obra

El alcalde de Madrid aseguró este jueves que "no va a haber ninguna contratación" ni actuación en el Teatro Español de Pepe Rubianes, el actor que dijo en un programa de TV3 "que se vaya a la mierda la puta España". Aunque en un principio se interpretó que había sido una decisión de Gallardón, tanto el Ayuntamiento como el director del Teatro Español han admitido que ha sido el propio Rubianes quien ha decidido cancelar las funciones por "agresivo y desmesurado ambiente" que se ha generado en torno al montaje.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.