domingo, enero 21, 2007

Unas 50 personas participan en una espectacular reyerta en las calles de Alcorcón

Al menos tres jóvenes han ingresado en la Fundación Hospital de Alcorcón, dos de ellos por heridas de arma blanca, tras una multitudinaria reyerta por las calles de esta localidad. Uno de los ingresados se encuentra en estado grave, con seis puñaladas en la espalda, y tras ser operado ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según los primeros datos aportados por José García Archidona, director general de Seguridad del municipio de Alcorcón, pendientes de la investigación que ya se está realizando, un grupo de personas se dio cita el sábado por la noche con el fin de agredir a un joven, presuntamente integrante de la banda conocida como 'Latin Kings' y quien también podría haber estado acompañado de otros jóvenes. Se sospecha de la existencia de un enfrentamiento previo entre los participantes en la pelea como origen de los actuales altercados.

Ver más

Egibar advierte a Zapatero que puede ser el cuarto presidente que cae por el terrorismo si no actúa con altura de miras

'Si Zapatero quiere hincar el diente al tema vasco tiene que aproximarse al derecho a decidir con un ejercicio pactado' Dice que el PNV es 'uno, guste o no al PSOE o a ETA', y que el PSOE intenta utilizar a Imaz para 'ningunear' y que Ibarretxe parezca un 'despojo' del pasado No cree que haya fracturas en Batasuna por su cohesión, pero tendrá que dar pasos muy tangibles para recuperar la credibilidad Lecciones de la tregua: 'No se puede diseñar un proceso para engañar al otro o ganar tiempo pensando que las posiciones son cambiantes MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El presidente del PNV de Guipúzcoa, Joseba Egibar, declaró en una entrevista concedida a Europa Press que varios presidentes españoles han caído por asuntos relacionados con el terrorismo, advirtiendo que José Luis Rodríguez Zapatero 'puede ser el cuarto si no actúa con altura de miras'. 'Es una lección que tiene que extraer de lo acontecido desde 1977 hasta la fecha'.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.