martes, enero 10, 2006

Bono castiga a tres mandos en menos de una semana

El ministro de Defensa, José Bono, adelantó ayer que ha ordenado el arresto del general que autorizó el uso de un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Española para llevar el pasado 10 de diciembre a 23 camareros desde Zaragoza a Getafe (Madrid). Los camareros fueron trasladados para trabajar en los actos en el Cuartel General del Ejército del Aire con motivo de la Virgen de Loreto.

Ver nota completa

NdR: Bono anda desatado! ¿Será porque alguien -un subordinado para más inri- le ha robado el protagonijjjmo?

Zapatero ve acertada la actuación del Ejecutivo ante el «caso Mena»

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, juzgó hoy "elemental" y "de sentido común" en una democracia la sanción impuesta al teniente general José Mena, y negó la existencia de un supuesto "lío" con el Ejército más allá de una manifestación individual.

Ver nota completa

NdR: ¿Zapatero ve?

Bono niega que la fragata "Álvaro de Bazán" participara en acciones de guerra

El ministro de Defensa, José Bono, negó este lunes que la fragata de la Armada "Álvaro de Bazán" tomara parte en acciones de guerra durante su ejercicio de integración en el grupo del portaaeronaves estadounidense "Theodore Roosevelt" y explicó que el comandante del buque español "cumplió a rajatabla" las órdenes que se le transmitieron.

Ver nota completa


NdR: no nos cabe ninguna duda: el comandante español "cumplió a rajatabla" las órdenes que se le transmmitieron.... desde el portaaviones Theodore Roosevelt!! Ayy Minijjjtro... no aclare que ojjjcurece...

El Gobierno de Maragall utiliza historiales clínicos privados para comprobar el uso del catalán en la Sanidad regional

La política de normalización lingüística que el gobierno autonómico de Cataluña lleva imponiendo desde la transición ha dado una nueva vuelta de tuerca en los últimos tiempos. Tal y como informa este martes el diario El Mundo, la Generalidad ha puesto en marcha un programa piloto para certificar que el personal sanitario de los hospitales hable catalán entre sí y con los pacientes así como que la documentación emitida sea en catalán. Para ello, los técnicos han utilizado, entre otros, documentos confidenciales como los historiales clínicos de los pacientes.

Ver nota completa

NdR: las prácticas nazis del PSOE catalán no parecen irritar a nadie. Aunque se violen derechos constitucionales. ¿Será porque el nazi Maragall no usa uniforme? Cosas veredes.... militares defendiendo la Constitución, y civiles instaurando una dictadura fascista....

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.