viernes, febrero 17, 2006

Zapatero está "a tope" con las víctimas, según Alonso

El ministro del Interior, José Antonio Alonso, aseguró este viernes que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está "a tope" con las víctimas del terrorismo y que esto "quedará claro" esta tarde durante la reunión que tiene previsto mantener con los organizadores del III Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo, celebrado esta semana en Valencia y al que el jefe del Ejecutivo no asistió por "problemas de agenda".

Ver más

TVE achaca a un "error técnico" la aparición de Rajoy en un reportaje sobre Abú-Ghraib

La vicepresidenta De la Vega presumió el miércoles en el Congreso de la independencia de "R.T.V.E", dijo pronunciando irónicamente sus siglas. Horas después, el informativo de La 2 de TVE intercalaba una imagen de Mariano Rajoy y Ángel Acebes en medio de una noticia sobre las torturas a presos en Abú-Ghraib. El PP ha exigido el cese fulminante de Carmen Caffarel, directora de RTVE, y Fran Llorente, responsable de informativos. TVE dice que se trata de "un error técnico". Casualmente, José Blanco había relacionado un día antes el apoyo del PP a la guerra con las torturas a iraquíes.

Ver más

VER VIDEO









NdR: siempre es lo mismo con esta gentuzael fin justifica los medios siempre...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.