domingo, agosto 06, 2006

Borrell reclama "en nombre del Parlamento Europeo" la liberación inmediata de un terrorista de Hamás detenido por Israel

El Ejército israelí ha detenido este domingo al presidente del Parlamento palestino, Asis Dueik, por pertenecer al grupo terroristas Hamás. Según un portavoz del Ejército israelí, "Dueik es uno de los dirigentes de Hamás, una organización terrorista". El Ejército ha informado de que la detención se debe a la participación de Dueik en actividades terroristas. Por su parte, el presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, ha tachado de "inaceptable" el arresto de Dweik y ha reclamado "en nombre del Parlamento Europeo" su liberación inmediata.

Ver más

El PSOE intentó que la Santa Sede mediara entre el Gobierno y ETA

El Vaticano rehusó ejercer la labor de intermediación en el proceso abierto con la organización terrorista ETA a pesar de las peticiones que, en ese sentido, los socialistas y la propia Batasuna efectuaron personalmente en sendas reuniones ante el influyente cardenal vascofrancés Roger Etchegaray, según ha informado en su edición de hoy EL MUNDO.

El primero de esos encuentros, el solicitado por los representantes del PSOE, tuvo lugar en Roma, en la Santa Sede. Y el segundo, en el sur de Francia, hasta donde el prelado se desplazó para reunirse con los representantes de la formación ilegalizada.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.