miércoles, agosto 09, 2006

Detenidos en Valencia tres jóvenes de izquierdas por pegar panfletos contra Zaplana

La Policía Local de Callosa de Segura, en Valencia, ha detenido a tres jóvenes de izquierdas, algunos del PSOE según fuentes municipales, por pegar por todo el municipio panfletos convocando a una concentración contra Eduardo Zaplana, con motivo del pregón que pronunciará este martes en la localidad. Este hecho se enmarca en la campaña de descrédito de la que está siendo víctima el portavoz del PP en el Congreso. La semana pasada ya aparecieron pintadas contra el dirigente popular en todo el municipio y son reiterados los intentos de implicarle en delitos urbanísticos.

Ver más

Zapatero realiza una visita relámpago a Galicia para "asumir responsabilidades" frente a los incendios seis días después

Recibido con abucheos, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hizo este miércoles una visita relámpago a Galicia seis días después de que los incendios comenzaran a arrasar la comunidad. El presidente prometió en Santiago de Compostela que habrá "ayudas para las personas que hayan podido tener o se les haya podido ocasionar daños como consecuencia de los incendios". Rajoy criticó horas antes la "absoluta indiferencia" del presidente. Zapatero no hizo ninguna mención a la acusación de Narbona a ex trabajadores contra incendios de haberlos provocado. El PP ha pedido a la ministra que acredite sus imputaciones a los retenes no contratados este año o dimita.

Ver más

Narbona culpa de los fuegos a «despechados» que ya no trabajan en el Gobierno gallego

El PP exigirá explicaciones. Y la ministra de Medio Ambiente, por la parte que le toca, las dará. Pero allá por septiembre, cuando la temporada de incendios haya concluido. Mientras tanto, la guerra de acusaciones entre PP y PSOE sigue abierta. Y propicia, incluso, el desenterramiento de viejas hachas de batalla como la del «Prestige».

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.