jueves, febrero 23, 2006

Espinosa admite que es "probable" que llegue la gripe aviar pero dice que la situación "está bajo control"


La ministra de Agricultura, Elena Espinosa, admitió que es "probable" que se detecte algún caso de gripe aviar en España, aunque garantizó que "estamos preparados para poner en funcionamiento las medidas que permitan erradicar la enfermedad". Además, reiteró que "la situación está bajo control y hemos transmitido confianza y seguridad ciudadana". El PP en la sesión de control celebrada este miércoles, criticó que el Ejecutivo "minimiza" el problema.

Ver más

NdR: a confesarse y comulgar, a darse la extramaunción, que se nos viene la gripe aviar y¡ nos va a mandar a todos al otro barrio! La Espinosa dice que¡¡¡ no pasa nada!!! Arrepentíos, sociatas, que el fin de los tiempos se acerca!!!!!

ERC y Eusko Alkartasuna consiguen que el Congreso minimice el papel del Rey en el fracaso del 23-F


El Pleno del Congreso de los Diputados ha aprobado una declaración institucional coincidiendo con el 25 aniversario del 23 de febrero de 1981, en la que se minimiza el papel desempeñado aquella jornada por "la Corona" para frenar la intentona golpista. No se menciona ni una vez a Don Juan Carlos y sólo se cita a la Corona después de elogiar el papel de la ciudadanía, los partidos políticos, los sindicatos y los medios de comunicación. Tras las quejas de ERC y EA por la redacción del texto original, por "oler a viejo y caduco", se eliminó la mención expresa al "papel determinante del rey Juan Carlos".

Ver más

NdR: lo que venimos diciendo: a "estepaís" lo están gobernando ETA y Terra Lliure. Y la ciudadanía calla y consiente.

El Consejo Audiovisual de Cataluña, candidato al "II Premio José Couso de Libertad de Prensa"


El Consejo Audiovisual de Cataluña –el mismo organismo que pugna por cerrar las emisoras catalanas de COPE–, el periodista iraní Akbar Ganji, Le Monde Diplomatique y el fotoperiodista Javier Bauluz son algunos de los candidatos que optan al "II Premio José Couso de Libertad de Prensa". Los aspirantes han sido dados a conocer este jueves y podrán ser votados para recibir el premio el próximo tres de mayo. La propia organización del premio reconoce, al presentar la candidatura del CAC, que en el caso de la COPE actuó bajo los "indicadores políticos de un Gobierno".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.