sábado, noviembre 25, 2006

El preso etarra De Juana Chaos ingresa en un hospital de Madrid por "descompensaciones" en una analítica

El preso etarra José Ignacio de Juana Chaos ha sido ingresado en el hospital Doce de Octubre de Madrid tras apreciarse descompensaciones en el último análisis de sangre que se le ha efectuado, según fuentes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Las fuentes confirmaron que el preso etarra, en huelga de hambre desde el 7 de noviembre, permanece "en observación" en este centro, adonde fue trasladado desde la prisión de Aranjuez, en la que está internado. Su estado de salud no reviste gravedad, si bien los médicos que le atienden en el centro penitenciario decidieron, tras analizar los resultados de la analítica, trasladarlo al hospital.

Ver más

Más de un millón de personas vuelven a pedir la derrota de ETA y Zapatero responde que seguirá con el "proceso de paz"

Más de un millón de personas han vuelto a exigir en la calle la derrota de ETA, bajo la lluvia, el frío y el desprecio del Gobierno. Su delegada en Madrid, Soledad Mestre, reduce a 129.715 personas la multitud que colapsó la calle Velázquez –en el centro de Madrid– y la Comunidad de Madrid estima en 1.300.000 manifestantes. José Blanco ha etiquetado a los manifestantes como "los mismos que aplaudían a Aznar cuando negociaba con ETA". Y el PSOE ha vuelto a contra-programar sin éxito a la AVT. Rodríguez Zapatero ya ha adelantado su respuesta a la sexta protesta masiva contra su política de cesión a los terroristas: la respeta, pero seguirá negociando.

Ver más

Encapuchados atacan a pedradas un Batzoki de Sestao (Bizkaia) con gente en su interior

Una docena de encapuchados atacaron a las diez de la noche de ayer el batzoki del barrio de Cueto en Sestao (Bizkaia), sobre el que lanzaron varias piedras, a pesar de que había gente en su interior, que no resultó herida.

Según informaron fuentes del PNV a Europa Press, a consecuencia del ataque los cristales y el interior del local sufrieron importantes destrozos.

Fuente: Yahoo News

Zapatero confirma que las consecuencias por el robo de armas son "perseguir a los autores" y "seguir verificando" a ETA

El presidente del Gobierno ha confirmado este sábado que las prometidas consecuencias por el robo de más de 300 pistolas por ETA en Francia se reducen a: perseguir a los autores y "extremar la verificación de la voluntad de ETA para abandonar las armas". Lo que el Estado de Derecho prevé como una obligación, el jefe del Gobierno lo considera una consecuencia relevante sobre el llamado "proceso de paz". Tras la celebración de la XXII cumbre Hispano-Portuguesa, José Luis Rodríguez Zapatero se ha mostrado condescendiente con la sexta manifestación de las víctimas del terrorismo contra su política de cesión ante ETA. "Han sufrido mucho", dijo de las víctimas, eso sí, sin adoptar ningún compromiso sobre sus demandas concretas. Miles de personas vuelven a echarse a la calle este sábado contra la negociación con ETA.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.