martes, octubre 31, 2006

Chaves se pone como "testigo" de que Simancas intervino en la elección de Sebastián

El malestar entre los socialistas madrileños por el espectáculo para elegir al candidato que dispute a Gallarón la Alcaldía se hizo más evidente cuando Zapatero presentó por sorpresa a su elegido. Primero la noticia se filtró a los medios afines, coincidiendo con el debate sobre ETA en la Eurocámara. Después, el presidente compareció en la sede de Ferraz. Lo hizo en compañía de Sebastián. Con ellos apareció Simancas, que en su breve intervención repitió varias veces que la decisión era consensuada. Ha tenido que insistir el presidente del partido, Manuel Chaves, que llegado a ponerse como "testigo" de que la elección fue "compartida".

Ver más

Santano dice que no supo que las observaciones eliminadas aludían a ETA al ser un tema 'resuelto'

El comisario general de Policía Científica ha asegurado ante la juez que no preguntó por el sentido de las observaciones -que eran referentes a ETA- que tres peritos se habían negado a cambiar en un escrito sobre el hallazgo de ácido bórico en la vivienda de uno de los procesados por el 11-M y que cuando su 'número dos' le informó "el tema estaba resuelto", por lo que no fue más allá.

En una nota informativa remitida por la Comisaría General de Policía Científica después de que EL MUNDO publicara que 'Interior falsificó un informe que planteaba vínculos entre ETA y el 11-M antes de enviárselo a Del Olmo', se decía textualmente que "cuando el Comisario General fue informado del tema le pareció correcta la remisión del Informe íntegro, eliminando las observaciones, como así se hizo, siendo firmado por el Jefe del Laboratorio Químico-Toxicológico".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.