domingo, noviembre 20, 2005

Montilla: «La desvergüenza de la derecha nacionalcatólica no tiene límites»



El primer secretario del PSC, José Montilla, ha asegurado hoy que "la desvergüenza de la derecha nacionalcatólica" no tiene "límites ni parangón posible", mientras que Pasqual Maragall ha defendido el "catalanismo federal y solidario" frente a un PP que "querríamos menos catastrofista"
Ver nota completa

Unas 2.000 personas homenajean en Madrid a cinco terroristas "luchadores por la libertad"



Cerca de 2.000 personas marcharon este sábado en Madrid, pese a las protestas de las víctimas de ETA. Estaban convocados por la "Coordinadora Antifascista" y bajo el paraguas de "reivindicar el antifranquismo", rindieron homenaje a los cinco terroristas, dos de ETA y tres del FRAP, últimos fusilados de la dictadura.

Ver nota completa

Zapatero dice que es "bazofia informativa" vincular la decisión de Bruselas sobre la OPA con el reparto de fondos


El diario El Mundo se hace eco en el principal titular de este sábado, a cuatro columnas, que "el PP acusa a Zapatero de impulsar la OPA a costa de perder fondos de la UE". Desde la localidad portuguesa de Évora, donde ha participado en la Cumbre Ibérica, el presidente del Gobierno ha calificado, hasta tres veces, de "pura bazofia" vincular la decisión de la Comisión Europea con la negociación de las perspectivas financieras de la Unión. Rajoy le ha pedido que aclare la "reunión clandestina" con el presidente de la CE.

Ver nota completa

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.