lunes, febrero 13, 2006

Blanco contraprograma el Congreso de Víctimas repartiendo un dossier con las ayudas económicas del Gobierno

Desde el PSOE y el Gobierno se trata de salir al paso ante la ausencia de Zapatero en el Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo que se celebra en Valencia. Para contrarrestar, Blanco dice que este Gobierno apoya "como nunca se ha hecho antes" a las víctimas, que el PP "manipula su legítimo dolor" y que si el presidente no ha asistido al Congreso es porque todos los días trabaja por la paz. Eso sí, llevaba preparado un dossier sobre lo que gasta el Gobierno en indemnizaciones, ayudas y créditos para las víctimas.
Ver más

Bono: "A Rajoy probablemente le gusta más leer un libro o fumarse un puro que ser presidente del Gobierno"

El ministro de Defensa afirmó este lunes que el PP tiene electoralmente un gran problema porque "a Rajoy probablemente le gusta más leer un libro o fumarse un puro que ser presidente del Gobierno y eso se nota". Además, lejos de retractarse de sus críticas a Maragall, le acusó de "desmentir de forma permanente" que España es una única nación. José Bono se jactó de ser autónomo y de que se lo "consienta" su presidente, a quien justificó por faltar al Congreso de Víctimas del Terrorismo porque el Príncipe "está representando al Gobierno".

Ver más

El embajador venezolano en España dice que Aznar no tiene "ni voz, ni pensamiento, ni discurso propio"

El embajador de Venezuela en Madrid, Arévalo Méndez, afirmó que el ex presidente José María Aznar "no tiene ni voz, ni pensamiento, ni discurso propio". A la hora de analizar la situación política de a Iberoamérica, dijo, Aznar tiene a "Bush pegado a sus espaldas" lo que le limita a tener "la visión" que los EEUU tiene de la región. El diplomático respondía así al ex presidente español que se comprometió a trabajar para detener el "retorno al populismo" que vive la zona.
Ver más

Caldera entrega a Iñaki Gabilondo la Medalla de Oro por trabajar "por y para las gentes"

El periodista Iñaki Gabilondo y el humorista gráfico José María Pérez (Peridis), ambos del Grupo Prisa, recibieron del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. El galardón persigue premiar y destacar el mérito de una conducta socialmente útil y ejemplar. Caldera destacó de Gabilondo su carácter de "periodista de raza que siente lo que hace porque lo hace por y para las gentes".

Ver más

Zapatero no explica "por prudencia" por qué estamos "en el inicio del principio del fin" de ETA

El presidente del Gobierno ha comparecido este viernes al término del Consejo de Ministros para sumarse a la estrategia que habían desplegado un día antes los ministros de Interior y Justicia: acusar al PP de recurrir a falsedades para atacar la política antiterrorista. Lamenta Zapatero que ante "el principio del fin" del terrorismo "lo único que no haya cambiado" sea la postura del principal partido de la oposición. Dice que es optimista y que la actitud de Rajoy "no va a perjudicar las expectativas".

Ver más

La Policía no encuentra ADN de ninguno de los implicados en el 11-M en la mochila de Vallecas

Después de criticar al juez Del Olmo por su "afán de agregar más y más datos", ahora el diario El País descubre este lunes, gracias a un informe del comisario Telesforo Rubio, a cinco nuevos terroristas cuyo ADN aparece en los escenarios clave del 11-M. Camuflada dentro de la noticia aparece una línea digna de mayor atención. "En el informe no consta que haya huellas de ADN de personas identificadas en la única bomba del 11-M que fue desactivada". En la mochila de Vallecas sólo se ha hallado "un ADN anónimo en un protector". Curiosamente, no se han encontrado rastros de Jamal Zougam en ninguna parte.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.