jueves, mayo 11, 2006

Morales acusa a Zapatero de no cumplir con su promesa de doblar la ayuda a Bolivia si ganaba las elecciones


Gracias a la broma que el Grupo Risa realizó a Evo Morales se conoció que Bernardino León se había comprometido en nombre de España a doblar las ayudas a Bolivia si el que ganaba era el líder cocalero. Cinco meses después, el presidente de Bolivia ha acusado a Rodríguez Zapatero de no cumplir con los compromisos asumidos con su administración. En una rueda de prensa previa al inicio de la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe, Morales ha confirmado que Zapatero se comprometió a doblar las ayudas a su país en caso de que ganara las elecciones.

Ver más

NdR: eso te pasa, malEVO, por confiar en zETAp. A ver si escarmientas, chaval...

El Gobierno permitirá a los transexuales modificar su identidad en el DNI sin necesidad de cambiar de sexo

El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, anunció la aprobación inminente del proyecto de Ley de Identidad Sexual con la que los transexuales podrán cambiar su identidad en el DNI u otros documentos oficiales sin necesidad de pasar por una operación de cambio de sexo. La coordinadora del área transexual del Grupo de Gays y Lesbianas del PSOE, Carla Antonelli, retiró la huelga de hambre que había anunciado a partir del próximo 15 de mayo en protesta porque se han incumplido los plazos anunciados para sacar adelante la Ley.

Ver más

"¿Qué coño importa que haya barcos nodriza trayendo inmigrantes?"

El Gobierno está cansado de teorías sobre la avalancha de inmigrantes ilegales a Canarias, un año después de la regularización masiva de sin papeles. "¿Y qué coño, fíjese que uso el coño, importa que usen barcos nodriza?", ha dicho el delegado de Zapatero en la Comunidad canaria. En el primer cuatrimestre del año han llegado 5.157, más que en todo 2005. La presión del Gobierno es tal, que José Segura Clavell no descarta que estén llegando incluso terroristas de Al Qaeda, entre los 14 millones que entran cada año como turistas. En sesión de control, este miércoles, Zapatero lo ha desmentido. Pinche dentro de la noticia para escuchar las declaraciones de José Segura Clavell.

Ver más

De la Vega ofrece a Bachelet un cóctel 'sólo para mujeres' en el Palacio de El Pardo

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ofreció anoche a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, un cóctel con unas 200 mujeres representantes de la vida política, judicial, empresarial, cultural y social española para agradecerle su ejemplo en defensa de la igualdad entre sexos.

El embajador de Chile en España, Enrique Krauss, y la decena de hombres que forman parte de la delegación chilena —entre ellos, tres parlamentarios— fueron la única representación masculina en esta reunión, organizada en el Palacio de El Pardo con motivo de la visita oficial de la mandataria andina a España.

Ver más

NdR: le salió mal a la vice... parece que se colaron 10 hombres (qué horror...para ellos, obviamente... ¿cómo habrán sobrevivido a tanta feminista rabiosa devenida en chica "cosmo"?)

Uno de los 29 procesados por el 11-M sale de la cárcel al no ampliar el juez la prisión provisional

El marroquí Saed el Harrak, uno de los 29 procesados en la causa en la que se investigan los atentados del 11-M, ha salido de la cárcel al haber cumplido dos años de prisión preventiva sin que el juez Juan del Olmo le haya prorrogado el encarcelamiento.
La juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios ha dejado en libertad con medidas cautelares al encontrarse en funciones de sustitución de su compañero Juan del Olmo, instructor del sumario del 11-M, que se encuentra de baja médica.

Ver más

NdR: qué impresentable es Del Olmo

Batasuna asegura que el PSOE plantea que el País Vasco es una nación con derechos

La representante de Batasuna Jone Goirizelaia afirmó hoy que sólo el PP y UPN niegan, en este momento, el derecho de autodeterminación, la existencia de un conflicto político y la propia existencia de un pueblo vasco, mientras que el PSOE «últimamente plantea que Euskal Herria es una nación y tiene derechos».

Además, advirtió al PSOE de que el mantenimiento de la ilegalización, cierre de sedes y juicios contra la izquierda abertzale pueden «generar problemas» en el proceso de paz.


Ver más y más.

Socios de la AVT sospechan que el Gobierno maniobra para desalojar a Alcaraz de la Asociación

A dos días de la asamblea de la AVT, arrecian las maniobras para desbancar a la actual Junta Directiva y tomar el control. Varios socios y delegados denuncian a Libertad Digital que están siendo presionados, que sondean con engaño su intención de voto y que persiguen movilizarlo hacia una candidatura alternativa a la de Francisco José Alcaraz. Falsas encuestas telefónicas con acceso a la base de datos confidencial de la AVT, autobuses pagados para asistir a la asamblea del próximo sábado y campañas para recoger votos delegados sin autorización han salido a la luz, denunciadas por docenas de asociados. En su día, Peces Barba reconoció "obsesión por ese señor", en alusión a Alcaraz. LEA AQUÍ el análisis de Luis del Pino.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.