martes, febrero 21, 2006

Interior da veracidad al comunicado de los GRAPO dejando en evidencia a Arruche y al delegado del Gobierno en Aragón


El GRAPO ha asumido este martes la autoría del tiroteo de Zaragoza en el que resultó herido grave un empresario y asesinada su esposa, y aunque siempre se habló de esta organización, el delegado del Gobierno en Aragón aseguró que los GRAPO "ya no existen como grupo terrorista". Ahora, mientras el secretario de Estado de Seguridad dice que tiene la "razonable certeza" de que pueda ser "veraz", el director general de la Guardia Civil insiste en que "no hay elementos objetivos" que demuestren que haya sido perpetrado por este grupo. El PP acusó al Gobierno de ocultar que los GRAPO extorsionan a empresarios.

Ver más

Carod dice que la OPA de la alemana E.On es "un ejemplo de catalonofobia empresarial"


La alemana E.On presentó el lunes por la tarde una oferta no hostil sobre Endesa de 29.000 millones de euros en metálico, un 30% más que lo ofrecido por Gas Natural. Se siguió el procedimiento habitual. E.On se lo comunicó al Gobierno español –incluso Angel Merkel habló con Zapatero, según COPE– y la CNMV se lo filtró a la SER. Molesto por el origen alemán de la oferta, el secretario de Estado Fernando Moraleda ha dicho que en sectorores estratégicos el Gobierno quiere "empresas fuertes de matriz española". Carod Rovira ya ha tachado la OPA como "un ejemplo de catalonofobia empresarial".

Ver más


NdR: XDDDDDDD

Los GRAPO se hacen responsables del asesinato hace dos semanas de Ana Isabel Herrero


El grupo terrorista GRAPO ha asumido la autoría mediante una carta del tiroteo ocurrido en Zaragoza el pasado 6 de febrero, en el que resultó herido grave el empresario Francisco Colell y asesinada su esposa Ana Isabel Herrero, informaron a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. Pese a que el empresario dijo desde un primer momento que fueron miembros de los GRAPO los autores del secuestro, el delegado del Gobierno, Javier Fernández, negó que hubiera una línea de investigación preferente y aseguró que los GRAPO "ya no existen como grupo terrorista".

Ver más

NdR: Y el gobierno diciendo que "LOS GRAPO YA NO EXISTEN COMO GRUPO TERRORISTA"...

Blanco antepone los "mil días sin muertos" al comunicado de ETA e insiste en que hay "condiciones" para la paz


Pese al comunicado de ETA del fin de semana en el que no hace referencia a ninguna tregua y mantiene su objetivo de determinación, el presidente del Gobierno y secretario general del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha mostrado "ningún cambio en relación con su optimismo ni en relación con la expectativa" que hay por delante sobre la paz en Euskadi. "Creemos que hay condiciones para transitar por el camino hacia la paz", dijo José Blanco.

Ver más

Llamazares presume de conocer la "información solvente" sobre ETA que Zapatero oculta al PP

El presidente del Gobierno dejó claro que no compartiría datos de la lucha antiterrorista con el PP. Tras el comunicado de ETA que da al traste con el optimismo de Zapatero, Llamazares se ha reunido con el presidente en La Moncloa. Contagiado por el protagonismo de la rueda de prensa, el líder de IU dijo conocer los datos que avalarían el optimismo del Gobierno sobre el fin de ETA. Eso sí, pidió que no le preguntaran por "razones obvias" y celebró que el PP no los conozca porque no apoyaría el proceso. Moraleda justificó el premio a IU en que ha apoyado al Gobierno antes de tener esos "datos solventes". Ahora Zapatero dice que "nuestro enemigo es la ansiedad".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.