domingo, abril 23, 2006

Montilla considera un "chiste" que el PP pida responsabilidades al Gobierno tras el fallo del Supremo

Al ministro de Industria le parece una "ocurrencia" que el PP haya pedido responsabilidades políticas a los miembros del Ejecutivo ante la situación creada tras el fallo del Tribunal Supremo. Tras conocer la suspensión cautelar de la autorización del Ejecutivo a la OPA hostil, tanto Rajoy como Zaplana esperaban que la decisión supusiera "que alguien asuma algún tipo de responsabilidad política en el Gobierno". La clara referencia a Montilla no ha sido obviada por el afectado: la ha calificado de "chiste". El líder del PP ha insistido en que el ministro debe cesar tras el "desaguisado" y el "ridículo".

Ver más

NdR: analfabeto, sinvergüenza, dictadorzuelo de pacotilla, impresentable. Vergüenza nacional y nazional.

Piqué cree que "ningún presidente normal de ningún país normal" habría nombrado a Vendrell consejero

El presidente del PP de Cataluña aseguró este sábado que el socialista José Montilla "tenía razón" al criticar al presidente de la Generalidad por el nombramiento del independentista Vendrell. Según Piqué, "ningún presidente normal de ningún país normal" hubiese nombrado como consejero al nuevo titular de Gobernación. Está siendo investigado por la Fiscalía por las cartas enviadas reclamando dinero para ERC a funcionarios públicos bajo amenaza de despido. Su departamento es el encargado de realizar la investigación administrativa.

Ver más

NdR: a ver, Shusép, que Cataluña no es un país "normal", porque no es ningún país... chaval... a ver si te enteras, que no puede ser que tú también seas un zetapollas consagrado. Cataluña es una región más dentro de las regiones de España. Y con la escoria que la gobierna y que aspira a gobernarla- y esto va por tí-, nada extraña que un extorsionador con cara de dingo rabioso sea consejero...

Carod dice que "les hemos dado una taza y dos tazas" porque ERC "no dice que sí al Estatuto" ni sale del Gobierno

El presidente de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, manifestó este sábado la voluntad de su partido de permanecer "muchos años" en el Gobierno de la Generalidad con el objetivo de avanzar hacia la independencia y señaló que "la mejor alegría que podríamos darle a quien no quiere una Cataluña libre, ni en Catalunya ni en España, es que ERC saliera del Gobierno". "Les hemos dado una taza y dos tazas". ERC "no dice que sí al Estatuto" y "no sale del gobierno".

Ver más

Rubalcaba admite que "todo parece indicar" que el ataque al local de un concejal de UPN es terrorismo callejero

En la misma semana en que José Blanco, primero, y Zapatero, después, hablaban de un alto el fuego "real", el ministro del Interior ha tenido que comparecer para explicar en poco más de un minuto que "todo parece indicar" que el ataque contra el local de un concejal de UPN es un acto de terrorismo callejero. De confirmarse, ha apuntado Rubalcaba, sería "incompatible" con la tregua. En la primera reacción socialista, Alfonso Perales hablaba de un "incidente". Rajoy ha enviado un claro mensaje al Gobierno y el PSOE: "Cuidado con las palabras". Gotzone Mora ha pedido al Gobierno, "como amenazada de ETA", que "rompa el proceso de paz".

Ver más

NdR: Y ahora...¿qué van a hacer? ¿Seguirán negociando con los asesinos y rindiéndose ante sus exigencias con más ahínco aún?

Batasuna elude hablar del incendio de la ferretería pero arremete contra la 'derecha navarra'

El portavoz de la Batasuna, Pernando Barrena, ha eludido pronunciarse sobre el incendio provocado en la ferretería de un concejal de UPN hasta no conocer más datos. En una rueda de prensa, convocada para responder al "discurso" de la "derecha navarra" de la última semana, Barrena ha afirmado que ésta lanza el "discurso del miedo" para evitar que Navarra "tenga capacidad de decisión".

Ante la insistencia de los periodistas sobre el incendio, Barrena declaró que había conocido la noticia poco antes y subrayó que "no hacemos comentarios sobre suposiciones, sino sobre datos". Fuentes de Batasuna han comentado, además, que por el momento no está previsto que la organización publique ningún comunicado sobre este suceso.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.