domingo, abril 23, 2006

Piqué cree que "ningún presidente normal de ningún país normal" habría nombrado a Vendrell consejero

El presidente del PP de Cataluña aseguró este sábado que el socialista José Montilla "tenía razón" al criticar al presidente de la Generalidad por el nombramiento del independentista Vendrell. Según Piqué, "ningún presidente normal de ningún país normal" hubiese nombrado como consejero al nuevo titular de Gobernación. Está siendo investigado por la Fiscalía por las cartas enviadas reclamando dinero para ERC a funcionarios públicos bajo amenaza de despido. Su departamento es el encargado de realizar la investigación administrativa.

Ver más

NdR: a ver, Shusép, que Cataluña no es un país "normal", porque no es ningún país... chaval... a ver si te enteras, que no puede ser que tú también seas un zetapollas consagrado. Cataluña es una región más dentro de las regiones de España. Y con la escoria que la gobierna y que aspira a gobernarla- y esto va por tí-, nada extraña que un extorsionador con cara de dingo rabioso sea consejero...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.