domingo, abril 23, 2006

Batasuna elude hablar del incendio de la ferretería pero arremete contra la 'derecha navarra'

El portavoz de la Batasuna, Pernando Barrena, ha eludido pronunciarse sobre el incendio provocado en la ferretería de un concejal de UPN hasta no conocer más datos. En una rueda de prensa, convocada para responder al "discurso" de la "derecha navarra" de la última semana, Barrena ha afirmado que ésta lanza el "discurso del miedo" para evitar que Navarra "tenga capacidad de decisión".

Ante la insistencia de los periodistas sobre el incendio, Barrena declaró que había conocido la noticia poco antes y subrayó que "no hacemos comentarios sobre suposiciones, sino sobre datos". Fuentes de Batasuna han comentado, además, que por el momento no está previsto que la organización publique ningún comunicado sobre este suceso.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.