viernes, abril 21, 2006

Tregua.- Zapatero insiste en que las cartas de extorsión son anteriores a la tregua, según las fuerzas de seguridad

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, insistió hoy en que "conforme a la información de que disponen los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado" las cartas de extorsión remitidas por ETA a empresarios "fueron enviadas antes del alto el fuego" anunciado el 22 de marzo.

"Es la información de que disponemos a día de hoy", afirmó en una breve comparecencia ante la prensa junto a la canciller alemana, Angela Merkel, con la que cena hoy en Berlín. Zapatero dijo tener "plena confianza en el trabajo y en la información de que disponen" las fuerzas de seguridad, "como la que tienen todos los ciudadanos" y añadió que "de manera singular" lo ha podido comprobar de forma "fehaciente" en los dos años que lleva al frente del Gobierno.

Ver más

NdR: este señor no conoce lo que es un matasellos. Sólo se ha quedado en conocer "mata inocentes".

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.