viernes, abril 21, 2006

La declaración de cinco policías confirma que el Gobierno practicó detenciones políticas contra dos militantes del PP

Coacciones, depuraciones, manipulación de declaraciones, falsificaciones. No faltó de nada en la detención ilegal de dos militantes del PP por una falsa agresión a Bono. Cinco policías han desvelado en el juicio el descomunal escándalo. Uno ha declarado que fue relevado como instructor por negarse a detener a Isidoro Barrios y Antonia de la Cruz sin pruebas. Otro afirmó que le obligaron a volver a citar a los escoltas de Bono porque no gustó la primera declaración. Otros dos agentes confesaron que fueron obligados a modificar, y después firmar, el atestado sobre la falsa agresión. Y el miércoles, el ex jefe de Policía de Madrid tuvo que desmentir a Méndez.

Ver más

NdR: la izquierda siempre volviendo a cometer las mismas tropelías. El ejj-minijjtro mintió, el que ahora se sienta en su silla violó las garantías y derechos constitucionales: Próximo paso: recrear las checas.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.