viernes, abril 21, 2006

Vendrell, el responsable de las cartas de ERC, dirigirá el departamento que tiene que investigarlas

El presidente de la Generalidad ha puesto al frente de la consejería de Gobernación a Xavier Vendrell, el responsable del envío de cartas a trabajadores de la Generalidad instando a financiar a ERC bajo amenaza de despido. Paradójicamente, este departamento es el encargado de investigar estas cartas. Piqué ha calificado de "escándalo democrático" poner en un cargo a una persona investigada "por extorsionar los trabajadores". Maragall ha comparado esta crítica con las que realizó el PP a Rubalcaba tras ser nombrado ministro de Interior. José García Domínguez analiza, uno por uno, a los nuevos consejeros.

Ver más

NdR: o sea, se tendrá que investigar a sí mismo. Ya nos podemos imaginar lo que resolverá... ¡todos en guardia y a poner a la saca de ERC, o el perro rabioso los envía al campo de concentración para españolistas!

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.