viernes, abril 21, 2006

Olga Sánchez califica de "perturbador" el trabajo de los medios de comunicación que investigan el 11-M

"FUE UN GRUPO LOCAL QUE RECLUTÓ A DELINCUENTES LOCALES"

El caso 11-M sigue abierto y la fiscal adscrita concediendo entrevistas. Pese a que el auto dictado por Del Olmo es de procesamiento, no de conclusiones, Olga Sánchez lo aborda ya como visto para sentencia. Esta vez ha sido en el plató de Cuatro, con Iñaki Gabilondo. Entre los dos trataron de dejar claro que "no hay dudas respecto a la autoría". De ETA, "no hay nada". La preocupación de Olga Sánchez son "los capítulos y extras dominicales" de algunos periódicos que "confunden" y "perturban". De su presencia en los medios no reconoció perturbación alguna.

Ver más

NdR: no vamos a ensañarnos mucho con esta señora, porque queremos rescatar el "acto fallido" que cometió -traicionada por su subconsciente-, y que le hizo decir TODA LA VERDAD que se empeña en ocultar: "FUE UN GRUPO LOCAL QUE RECLUTÓ A DELINCUENTES LOCALES". La pregunta es ¿responde ese grupo local a las siglas de E.T.A.? Creemos que la respuesta será SI. Pero siempre en clave de acto fallido.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.