viernes, abril 21, 2006

El PSOE permite que en el Estatuto de Andalucía no aparezca la palabra "España"

La Comisión de Desarrollo Estatutario del Parlamento regional andaluz ha comenzado su andadura desoyendo al PP y aceptando la enmienda socialista que elimina la palabra "España" del ámbito de actuación de la comunidad andaluza. El PSOE ha promovido la inclusión del término "realidad nacional" y la supresión en el Título Preliminar de la alusión a la "unidad indisoluble de la nación española". Además, en el artículo 1.4, el PSOE ha logrado que se borre la mención de "España", junto con la Unión Europea, como "marco de actuación de los poderes de la comunidad autónoma".

Ver más

NdR: no es de extrañar este tipo de actitudes por parte Cháves. Soñará con convertirse en Califa de Marruecos del Norte. Lástima que el 93% de los andaluces (al decir del diario de Polanco, que en honor de verdad será superior aún) piensa distinto.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.