viernes, abril 21, 2006

La diputada de IU Isaura Navarro invita a su novio a un viaje oficial a Perú y le presenta como observador internacional

Isaura Navarro, diputada de Izquierda Unida y secretaria cuarta de la Mesa del Congreso, viajó a Perú entre el 6 y el 12 de abril junto a una delegación de parlamentarios españoles que participaron en los comicios del país andino en calidad de observadores internacionales. Navarro presentó a su novio como obervador internacional y estuvo en varias reuniones oficiales sin que los representantes del Ministerio de Exteriores tuvieran conocimiento de este hecho. La diputada llegó a pedir un coche oficial a la embajada española para que fuera a recoger a su compañero al aeropuerto.

Ver más

NdR: Vaya morro el de la roja Isaura y su novio... Señoras y Señores, esta es la izquierda. La de verdad, la que grita contra la riqueza y la opresión (de otros) porque en realidad quieren forrarse y oprimir ellos.

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.