domingo, abril 23, 2006

Rubalcaba admite que "todo parece indicar" que el ataque al local de un concejal de UPN es terrorismo callejero

En la misma semana en que José Blanco, primero, y Zapatero, después, hablaban de un alto el fuego "real", el ministro del Interior ha tenido que comparecer para explicar en poco más de un minuto que "todo parece indicar" que el ataque contra el local de un concejal de UPN es un acto de terrorismo callejero. De confirmarse, ha apuntado Rubalcaba, sería "incompatible" con la tregua. En la primera reacción socialista, Alfonso Perales hablaba de un "incidente". Rajoy ha enviado un claro mensaje al Gobierno y el PSOE: "Cuidado con las palabras". Gotzone Mora ha pedido al Gobierno, "como amenazada de ETA", que "rompa el proceso de paz".

Ver más

NdR: Y ahora...¿qué van a hacer? ¿Seguirán negociando con los asesinos y rindiéndose ante sus exigencias con más ahínco aún?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.