viernes, marzo 03, 2006

Industria atribuye a un error anterior el cambio en la redacción del Real Decreto contra E.On


Industria atribuye a un error anterior que el Real Decreto Ley publicado en el Boletín Oficial del Estado para frenar la OPA de E.ON sea diferente del aprobado el viernes en el Consejo de Ministros. El Mundo informa de que se han incluido tres modificaciones en el redactado publicado por el BOE y una de ellas da poderes ilimitados a la Comisión Nacional de Energía para vetar operaciones. Además, elimina unas líneas en las que se vinculaba la norma con la OPA de la alemana. E.On ha advertido de que acudirá a los Tribunales si la CNE la veta. Lea aquí la intervención de José Montilla en el Consejo de Ministros del pasado viernes, de donde dicen proviene el error.

Ver nota completa

NdR: si...claro.. fue un error... Zapatero fue un error...

El 40% de los miembros de los Consejos de Administración de las empresas deberá ser mujer


El anteproyecto de la ley de Igualdad fijará la paridad obligatoria en las listas electorales (ningún sexo podrá tener menos del 40%), garantizará ese equilibrio en los nombramientos del Consejo de Ministros, y estimulará a las empresas para fomentar la presencia de mujeres en sus consejos de administración.

Ver nota completa

La Comunidad Musulmana de Ceuta quiere manifestarse en contra de la chirigota que hizo referencia al islam

La Comunidad Musulmana de Ceuta ha solicitado en la Delegación del Gobierno la autorización para realizar una manifestación de protesta, a raíz de la polémica surgida por las letras de una chirigota que hace referencia al colectivo islámico. Esta circunstancia fue aprovechada por el secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, que la calificó de "inaceptable". El obispo de Jerez criticó a los dirigentes políticos que piden "sensibilidad" con el Islam, pero "callan o miran a otro lado cuando hay ultrajes al cristianismo".

Ver nota completa

El PSE rechaza aprobar la inclusión del lema "ETA NO" en todos los documentos del Parlamento vasco


El PSE ha vuelto a adoptar una posición ambigua en la lucha contra ETA. En esta ocasión, el PSE ha presentado una enmienda a la totalidad a la Proposición No de Ley del PP que proponía que el Parlamento vasco utilizara en todos sus escritos –tanto en euskera como en castellano– el texto del artículo 3 de la Declaración de Derechos Humanos acompañado de la expresión ETA NO. La enmienda quería sustituir el lema por el texto aprobado en el Congreso de los Diputados en apoyo a una negociación con ETA. El PP ha retirado la iniciativa.

Ver nota completa

NdR: ¿y si prueban con "ETA sí"? Seguro que sale aprobado por mayoría. Mayoría de traidores al código penal y a la ética.

Montilla cambia la redacción del Real Decreto contra E.On y da poderes ilimitados a la CNE


El Real Decreto Ley publicado en el Boletín Oficial del Estado para frenar la OPA de E.ON es diferente del aprobado el pasado viernes en el Consejo de Ministros. El Mundo informa de que se han incluido tres modificaciones en el redactado publicado por el BOE y una de ellas da poderes ilimitados a la Comisión Nacional de Energía para vetar operaciones. Además, elimina unas líneas en las que se vinculaba la nueva norma con la OPA de la empresa alemana para evitar conflictos con la UE. E.On ha advertido de que seguirá adelante y que acudirá a los Tribunales si la CNE la veta. Lea aquí la intervención de José Montilla en el Consejo de Ministros del pasado viernes.

Ver más

NdR: cambian la historia, cambian las leyes, cambian las reglas de juego y aquí no pasa nada, no existen los frenos para estos individuos. La política es el arte de lo posible, y si hay que cargarse a algo o a alguien, pues ¡Hala!

Una persona resulta herida en el ataque a pedradas de una sede del PNV en Santurce


Una persona ha resultado herida leve después de que un grupo de proetarras lanzara piedras contra la sede social del PNV del barrio de Mamariaga, de Santurce. Desde las ocho de la tarde de este jueves las calles de este municipio vizcaíno fueron escenario de actos de terrorismo callejero. Los radicales cruzaron contenedores y jardineras en las calles y atacaron el local de los peneuvistas. Los incidentes se han repetido en Mondragón y Vitoria, con la quema de varios cajeros automáticos y el lanzamiento de artefactos incendiarios.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.