sábado, mayo 06, 2006

La Policía admite que había una tarjeta en la Kangoo del 11-M aunque oculta sus datos en el informe judicial

La Policía ha tratado de desmontar la información de El Mundo sobre la tarjeta del Grupo Mondragón hallada en la furgoneta de Alcalá. Para ello ha emitido una nota, que incluye la dirección de correo electrónico del gabinete de prensa de la Policía y también la de Presidencia del Gobierno, que abre más interrogantes. El comunicado admite ahora que se encontró una tarjeta en el salpicadero de la Kangoo pero que era de "Gráficas Bilbaínas". Este dato, explica más adelante, se omitió al juez en el informe de evidencias. En ese listado aparecen puntos suspensivos en vez de "Bilbaínas".

Ver más

Montilla descarta un anticipo electoral aunque admite dificultades en el tripartito por la "inmadurez" de ERC

DE LA VEGA NO QUIERE HABLAR DE POSIBLES CONSECUENCIAS
La crisis abierta en el tripartito por la decisión de ERC de pedir el "no" para el Estatuto, ratificada este sábado, ha provocado las críticas del primer secretario del PSE. José Montilla ha reconocido que la Generalidad "está en dificultades" y ha señalado como culpable a la "inmadurez" de los independentistas catalanes. Pese a que el tripartito está al borde de la ruptura, el también ministro de Industria no es partidario de convocar elecciones. Primero, ha dicho, es el referéndum.

Ver más

Pastor secunda a su compañera Zabaleta y también desea acuerdos entre el PSE y Batasuna

El deseo de que PSOE y Batasuna-ETA lleguen a acuerdos no es sólo una opinión personal de la diputada socialista Gemma Zabaleta. El portavoz de los socialistas en el Parlamento vasco, José Antonio Pastor, la secunda y añade que cuando los proetarras sean legalizados por renunciar al crimen "probablemente el PSE-EE tenga coincidencias y pueda hacer acuerdos con el mundo de la izquierda abertzale que hoy se llama Batasuna".

Ver más

Costa dice que la CNE actuó con un "elevadísimo rigor jurídico" al analizar la OPA de Gas Natural

La presidenta de la Comisión Nacional de la Energía (CNE), Maite Costa, considera que el organismo regulador actuó con un "elevadísimo rigor metodológico y jurídico" al analizar la OPA de Gas Natural sobre Endesa, y asegura que en el análisis de la oferta del grupo alemán E.ON "no va a ser diferente".

Ver más

Ibarra llama "indígena con jersey" a Evo Morales en plena negociación Madrid-La Paz sobre Repsol YPF

Mientras el secretario de Exteriores negocia en La Paz la restitución de los derechos de propiedad de Repsol-YPF, Juan Carlos Rodríguez Ibarra ridiculiza a Evo Morales. El presidente de Extremadura compara a Zapatero con el presidente boliviano. La diferencia es que "el primero es un presidente homologado por las democracias occidentales y el segundo, un indígena con jersey". Ibarra reconoció, además, que se ha sentido "defraudado" al discutir cosas "impropias de la izquierda", refiriéndose a las exigencias de los aliados nacionalistas del PSOE.

Ver más

NdR: pero, Bellotari... ¿es que a Evo Morales no lo han homologado las democracias occidentales? Pues igual que a España la han homologado...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.