miércoles, noviembre 01, 2006

Noche de terrorismo callejero en Guecho y Zumárraga

Continúa la escalada de violencia en las calles vascas. En Guecho, unos encapuchados atacaron una furgoneta de Correos, a la que arrojaron un artefacto explosivo que no llegó a estallar. Poco después, otro cóctel molotov sí explotó cuando fue lanzado contra el cajero automático de una entidad financiera. Además, los proetarras arrojaron pintura roja y amarilla contra la sede del PNV de Zumárraga e hicieron pintadas en la fachada.

Ver más

Un reportaje en la Televisión de Mallorca acusa a los que hablan en castellano de no preocuparse por reciclar

Un programa sobre el reciclaje emitido en la televisión del Consejo Insular de Mallorca, presidido por María Antonia Munar (Unión Mallorquina), muestra que sólo los mallorquines de habla catalana se preocupan por cuidar el entorno natural, mientras que a los castellanoparlantes nos les importa el reciclaje. En este reportaje, de 27 minutos y pagado con dinero público, se reproducen varios ejemplos de familias que reciclan y varios que no, en los que casualmente los que peor se comportan son las familias de habla castellana y se pone como ejemplo de familia modelo a todos aquellos que se manejan en catalán.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.