sábado, agosto 19, 2006

La Policía informa a Del Olmo de la detención de un mensajero con 5 kilos de Goma 2 cerca del piso de los suicidas del 11M

El pasado miércoles un paquete con cinco kilos de Goma 2 ECO fue entregado en la comisaría de Leganés. Según revela este sábado El Mundo, los explosivos, similares a los que presumiblemente se utilizaron en la matanza del 11-M, iban a ser entregados en un polígono cercano a la calle en la que habitaban los presuntos autores del atentado, y en la que, según datos oficiales, se suicidaron cuando iban a ser detenidos por los Geo. Las investigaciones están abiertas y los agentes ya han informado de los hechos al juez de guardia de la Audiencia Nacional, que esta semana es Juan del Olmo. LEA AQUÍ el análisis de Luis del Pino.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.