sábado, marzo 18, 2006

Aprobado un nuevo código de la edificación que encarecerá aún más la vivienda

El Código Técnico de la Edificación, aprobado este viernes por el Consejo de Ministros, encarecerá en un 1% el precio de la vivienda. Los nuevos requisitos están relacionados con la calidad, seguridad y habitabilidad. Además, establece la obligación de incorporar criterios de eficiencia energética y el uso de energía solar, térmica o fotovoltaica en los nuevos edificios o en los que se vayan a rehabilitar. La ministra Trujillo asegura que el ahorro social compensará el sobrecoste. Promotores y constructores creen que los precios subirán un 2%.

Ver más

NdR: otra de las "maravillosas" ideas de la Truji para crujirnos... Vamos a necesitar algo más que kellifinder para encontrar una vivienda que podamos pagar...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.