sábado, marzo 18, 2006

El PSOE aparta a Rosa Díez de la Comisión de Libertades de la UE por criticar la política anti ETA

La dirección socialista relevó a la eurodiputada sin previo aviso, con el argumento de que «no comparte» la tesis oficial

La dirección del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo ha forzado la salida de la Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior de Rosa Díez, sin habérselo comunicado previamente, y la ha pasado a la Comisión de Asuntos Jurídicos, según una información obtenida por LA RAZÓN en fuentes socialistas vascas y confirmada después por la eurodiputada. Además, la página web de la asociación ¡Basta Ya! señala que la destitución se ha producido «aprovechando la presencia en Bruselas del secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y la ausencia por enfermedad de la eurodiputada socialista».

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.