martes, diciembre 12, 2006

Archivan la querella contra dos diputados del PSOE un día después de que un empresario ratificara el montaje para salpicar a Zaplana

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha acordado el sobreseimiento de la querella presentada por el portavoz del PP en el Congreso contra dos diputados del PSPV-PSOE en las Cortes Valencianas por un presunto delito contra el honor. La decisión judicial llega sólo 24 horas después de que el empresario Antonio Moreno Carpio ratificara ante el juez que los parlamentarios autonómicos José Camarasa y Antoni Such le ofrecieron dinero y beneficios procesales si imputaba a Eduardo Zaplana en el cobro de comisiones en Terra Mítica. El auto fue filtrado a los medios antes de ser notificado a las partes.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.