lunes, diciembre 04, 2006

El PSOE proclama el laicismo de la Constitución, sin el que "se permitiría el maltrato a la mujer y se perseguiría a homosexuales"

El PSOE invoca un inexistente "principio de laicidad" como uno de los valores fundamentales de la Constitución de 1978, que los socialistas vinculan directamente a la republicana de 1931. En un manifiesto con ocasión del XXVIII aniversario de la Carta Magna, el PSOE sostiene que sin la "laicidad constitucional", en España se toleraría "el maltrato a las mujeres, la ablación o la discriminación por razón de sexo", mientras que se prohibiría "la interrupción voluntaria del embarazo [aborto] y el matrimonio homosexual". El ministro de Justicia defendió este viernes la doctrina de que la "aconfesionalidad" del Estado equivale a que España es "laica" por mandato constitucional. Varios colegios públicos de Aragón han suprimido el Belén y los villancicos como gesto de tolerancia religiosa.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.