domingo, diciembre 03, 2006

El PSE dice que la postura de ETA y la violencia impiden establecer un diálogo

El portavoz del PSE-EE en la Cámara vasca, José Antonio Pastor, ha asegurado que tanto la postura que mantiene ETA y que ha dado lugar a las últimas detenciones en Francia, como la persistencia de la violencia callejera "establecen un elemento de preocupación sobre la marcha del proceso de paz". Además, ha afirmado que si el diálogo entre ETA y el Ejecutivo central no se ha iniciado es "porque en estas condiciones, no puede empezar".

En declaraciones a la Cadena Ser, Pastor precisó que los arrestos de presuntos miembros de ETA demuestran que el Estado de Derecho y la Policía "siguen haciendo su trabajo, pese a que el PP mantenga el discurso de que el Estado ha bajado la guardia, no funciona y el Gobierno ha claudicado".

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.