Escriben «Alá es grande» tras atacar en La Rioja dos bancos con bombas caseras
Dos artefactos caseros estallaron anoche en sendas sucursales bancarias de Logroño y Albelda (La Rioja), informaron a Efe fuentes policiales que investigan la autoría de los mismos. El primero de los artefactos hizo explosión sobre las 21:45 horas en la oficina que la Caja Laboral tiene en la esquina entre las calles Vara de Rey y Miguel Villanueva de Logroño, en pleno centro de la capital riojana, produciendo daños materiales.
La segunda explosión se produjo pasadas las 22:00 horas en la sucursal de Ibarcaja de Albelda (La Rioja) y ocasionó daños en las lunas de dicha oficina. Efectivos de los TEDAX investigaban a última hora de la noche la composición de los artefactos, que al parecer estaban fabricados con líquido inflamable y algún mecanismo de ignición, según las mismas fuentes.
Además, según los testigos de los hechos, los autores de la colocación de los dos artefactos pintaron en ambas «Alá es grande». El delegado del Gobierno en La Rioja, José Antonio Ulecia, declinó aventurar la identidad de los autores de ambos ataques.
Fuente: La Razón
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home