sábado, abril 15, 2006

ETA extorsiona a empresarios navarros con una carta que lleva matasellos posterior a la tregua

Las misivas, con el anagrama de la banda, solicitan una «aportación voluntaria» a empresarios navarros - Interior investiga las circunstancias en que fueron enviadas y fuentes del Gobierno advierten que «son un inconveniente pero no tienen por qué ser un escollo insuperable para la paz»

Un grupo de empresarios navarros ha recibido una remesa de cartas firmadas por ETA pidiéndoles que contribuyan al mantenimiento de la banda terrorista mediante una cantidad económica. Las misivas fueron remitidas todas en el mes de marzo y la fecha que consta en el matasellos de varias de ellas es posterior al anuncio del alto el fuego realizado por la banda terrorista.

De confirmarse que fueron no sólo selladas, sino enviadas después del 24 de marzo, ETA habría vulnerado, aunque fuese puntualmente, el compromiso implícito que mantiene con el Gobierno de incluir el fin de la extorsión entre las condiciones del anuncio realizado en aquella fecha.

Ver más

NdR: elemental...

1 Comments:

At 4:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

aleon

envíame un correo a hirvaluin@hotmail.com

Tengo que consultarte una cosilla y no tengo tu dirección.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.