sábado, abril 15, 2006

Sevilla cree que el PP busca "enfrentar y confrontar" al pedir que se investigue más a fondo el 11-M

A pesar de que el juez Del Olmo ha optado porque se siga investigando los puntos oscuros de la masacre, el ministro de Administraciones Públicas ha dicho que le sigue "sorprendiendo la estrategia en la que en el asunto del 11-M se ha metido y lleva desde hace mucho tiempo el Partido Popular". Jordi Sevilla cree que los populares buscan "enfrentar y confrontar" al pedir que el se investigue más a fondo el 11-M "más que aprender para que no vuelva a ocurrir lo que pasó". También ha pedido a Rajoy que "empiece a tomar nota de adónde le va conduciendo esa estrategia y decida cambiarla y si no, pues los ciudadanos tomarán nota y lo iremos viendo en las próximas elecciones".

Ver más

NdR: si la "verdad" es que los moritos de Lavapiés pusieron las bombas en nombre de la Yihad, ¿cuál es el problema de investigar más? Sólo se llegaría a la misma conclusión. ¿Por qué se "enfrentaría y confrontaría"? ¿O es que acaso se enfrentaría la versión de los moritos a la verdad que el gobierno quiere tapar?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.