jueves, abril 13, 2006

ETA afirma en su boletín que ya se dan las condiciones para negociar con el Gobierno

ETA afirma en el «Zutabe» 110, que dedica íntegramente a explicar las razones por las que anunció hace tres semanas el alto el fuego, que el «Estado español no conseguirá una estabilidad hasta que no se construya una paz basada en los derechos del País Vasco». En todo caso, anuncia que se dan las condiciones para abrir una negociación con el Gobierno.

Según el texto de esta publicación al que ha tenido acceso LA RAZÓN, ETA se refiere a los atentados que ha cometido desde que dio por finalizada la anterior tregua, en diciembre de 1999. «Desde entonces, las acciones armadas han dado sin descanso una respuesta directa a la imposición del Estado y han mostrado la necesidad de ofrecer una solución al conflicto. Cada acción (...) ha sido un mensaje directo a los Estados y mostrando esa realidad internacionalmente».

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.