sábado, abril 15, 2006

Filtraciones de Interior corrigen la versión inicial sobre las bombas encontradas en Francia y descartan la autoría de ETA

HABLAN DE "ELEMENTOS NACIONALISTAS VASCOS FRANCESES"

Las noticias sobre la localización de tres bombas sin detonadores cerca de Bayona se han sucedido con información contradictoria. Mientras que fuentes de la investigación adelantaron que sospechaban de la autoría de ETA, fuentes de la lucha antiterrorista española se precipitaron a desmentir este extremo y anunciaron que Francia descartaba esta posibilidad. Según la Agencia Efe, "elementos nacionalistas vascofranceses estarían detrás de los tres artefactos explosivos artesanales". La confusión también envuelve el último envío de cartas de extorsión de ETA a empresarios navarros. Interior guarda silencio.

Ver más

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.