martes, diciembre 13, 2005

Moratinos dice que su gira africana fue criticada porque "algunos no tienen el mismo compromiso ético"

El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, justificó este lunes su ausencia en el Cónclave de perspectivas financieras del pasado 7 de diciembre en Bruselas porque su gira africana era "urgente, necesaria y oportuna". Moratinos cree que las críticas que ha recibido se deben a que algunos "no tienen la misma sensibilidad política y el mismo compromiso ético". Según el ministro el Gobierno "está en el lugar donde tiene que estar para defender los intereses de España y los intereses españoles son globales, no únicamente europeos".

Ver nota completa

NdR: pobre Moratinos ocupándose de salvar el mundo cuando no puede salvar ni a su propio país (ni a su propio pellejo), este trabajo es demasiado para él... deberían tener piedad en la Moncloa y relevarlo (ahhh que piedad no pueden tener, porque es una virtud "cristiana"....)

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.