martes, diciembre 13, 2005

El BNG advierte a Touriño de que debe exigir disculpas a Castilla León y Asturias por las críticas al Estatuto

El diputado y secretario de Acción Social del BNG, Bieto Lobeira, ha advertido de que "la parte nacionalista" del Gobierno bipartito gallego no entendería que "la otra parte" socialista no exigiera disculpas a Castilla León y Asturias, por las críticas vertidas contra el proyecto reformista del Estatuto propuesto por el Bloque. Respecto a la anexión de territorios de Asturias, Zamora y León, Lobeira dijo que es una reivindicación "plenamente vigente, asentada en trazos objetivos y reales, incontestables, de la existencia de lengua y cultura gallega".

Ver nota completa

NdR: estos galeguiños nazionalistas trasnochados, aprendices tardíos de Carod, como se atrevan a poner un pie en León y Asturias para anexionar un solo arbol, van a experimentaren sus propias carnes lo mismo que Almanzor en el siglo X cuando quiso invadir Gordón y Luna...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.