martes, noviembre 29, 2005

Bono avala la operación con Chávez pese a que una parte es inviable si no la autoriza EE.UU.



El contrato, suscrito ayer con el aval del Gobierno, sería «papel mojado» en el caso de dos aviones si se aplicara el Acta de Exportación de Armamento de Estados Unidos


MADRID. La decisión del Gobierno español de avalar la operación de venta de patrulleras y aviones militares a Venezuela con la presencia, ayer, del ministro José Bono en la firma de los contratos no pasará de ser un acto protocolario si EADS-CASA no recibe la autorización de Estados Unidos de la transferencia de la tecnología americana que las aeronaves llevan, según manifestaron a ABC fuentes empresariales y diplomáticas.


La frase de Bono: «no existe ningún embargo internacional y otra vez invoco el único imperio que existe, el de la Ley, y cumpliendo la Ley, como decía San Agustín, somos libres, y, por tanto, no puede invocarse embargo que tenga ningún tipo de validez distinto de aquellos que nacen de la propia Ley».


Ver nota completa y más aquí


NdR: El reverendo Bono (un argentino ya lo hubiera bautizado "Bonudo"), minijtro que prefiere morir a matar, va por el mundo predicando el "imperio de la ley" que él mismo viola, tergiversando a San Agustín, y vendiendo armas que no podrá entregar. ¿También irá regalando relojes de "todo a cien"?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.