lunes, noviembre 28, 2005

El PSOE afirma que el acto del PP a favor de la Constitución es «contra Cataluña»



El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, alertó de que el acto que prepara el PP para conmemorar la aprobación de la Constitución es, en realidad, «una manifestación contra Cataluña» y su reforma estatutaria. Por el contrario, el secretario general de los populares, Ángel Acebes, replicó que los socialistas no celebran esa efeméride porque sus socios parlamentarios «no los dejan».

Blanco indicó que la concentración del 3 de diciembre que prepara el PP será un acto «contra la convivencia y, por tanto, contra la Constitución, porque si algo es la Constitución, es garantía de convivencia». El PP, sostuvo el secretario de Organización socialista, «juega la baza de la división y el enfrentamiento» entre los españoles.Acebes, por su parte, negó que el acto de su partido para conmemorar la Constitución vaya a transformarse en una manifestación de rechazo al Estatuto catalán.

Fuente: La Voz de Galicia

NdR: Si estar a favor de la Constitución significa estar en contra de Cataluña, ¿no será que Cataluña está en contra de la Constitución?

1 Comments:

At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buen comentario, si señor.
Es Cataluña con sus estatuto y sus políticos quien está en contra de España.
Blanco, multiplícate por cero.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.