lunes, noviembre 28, 2005

La Caixa exigió a una cliente el pago de una deuda de 32 céntimos mientras se descubría el caso Montilla



Diez años pagando una hipoteca y tener varios pagos domiciliados con La Caixa no evitaron que una pequeña empresaria tuviera que ir a abonar 32 céntimos de euros que debía a la entidad. El pago se lo exigió por carta el director general adjunto de La Caixa. Mientras tanto, este lunes se conoce que el ministro de Industria, José Montilla, vulneró lo establecido en la Ley de cajas de ahorros y los propios estatutos de la entidad financiera cuando fue consejero de La Caixa.

Ver nota completa

NdR: no pierden de vista 32 céntimos, pero regalan 6 millones de euros. O son zetapollas perdidos, ¿o se dedican a soborno puro y duro y nos toman por zetapollas a todos los demás?. Usted decide, amigo lector. Usted decide quién es el zetapollas aquí, pero mientras tanto, saque sus ahorros de la Caixa, no vaya a ser que terminen sirviendo para que le regalen un crédito a Osama bin Laden (a cambio de un oleoducto en Arabia, o de una OPA hostil sobre los pozos petrolíferos de Irak)

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.