lunes, noviembre 28, 2005

Los Grapo dicen que se han reorganizado y están en condiciones de volver a atentar



La banda terrorista Grapo dice haber finalizado el «proceso de reorganización» de las estructuras que fueron desmanteladas en 2000 y 2002 por la Guardia Civil y los Reisegnements Géneraux franceses con la detención de sus máximos dirigentes, entre ellos Manuel Pérez Martínez, «Camarada Arenas», y Fernando Silva Sande.
Además, lejos de cuestionarse su propia existencia, los terroristas reafirman que la «lucha armada» continúa siendo el medio «imprescindible» para la consecución de sus objetivos. Ambos anuncios están recogidos en documentos internos de la banda bajo la firma del Comité Central del PCE (r), máximo órgano de dirección de los Grapo. Por ello, expertos en la lucha antiterrorista consideran que este grupo se encuentra en una fase de «acumulación de fuerzas» para volver a las «barricadas».

Ver nota completa

NdR: Gracias al talante de zETAp pronto volverá Terra Lliure también. Y luego ¿qué? ¿El regreso de los muertos vivientes? ¿ Rodríguez va a crear los Z-GAL?

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.