lunes, noviembre 28, 2005

Blanco, a los afiliados del PSOE: 'Preséntanos a tus amigos'



MADRID.- El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha enviado una carta a los afiliados socialistas en la que les solicita colaboración para incrementar el número de militantes y simpatizantes.
"Hoy me gustaría pedirte algo. Es sencillo para ti, pero puede ser muy importante para nuestro partido. Es algo que puede hacer que ganemos aún más fuerza en nuestra sociedad", dice Blanco en la carta, a la que tuvo acceso Servimedia.
En la misiva se señala que "sería importante que nos presentases a aquellos amigos o familiares que puedan compartir nuestros valores y nuestros objetivos. Personas que se puedan unir a nosotros y convertirse en nuevos militantes o simpatizantes del PSOE o que, simplemente, están interesadas en recibir periódicamente información de las actividades y propuestas del partido".
Para ello, Blanco propone a los afiliados que rellenen un formulario en el que aparece el encabezamiento "preséntanos a tus amigos". El secretario de Organización del PSOE se despide, en la carta, afirmando que "estoy seguro de que con tu ayuda y entre todos, haremos una España mejor".


Fuente: Diario El Mundo


NdR: "Yo quiero tener un millón de amigos y así elecciones poder ganar... " Pepiño... que con esa cara te va a costar...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.