lunes, noviembre 28, 2005

Blanco acusa al PP de estar dando "consignas" para que se boicoteen productos catalanes



El jueves, Josep Bargalló (ERC) arremetió contra el presidente de Freixenet por participar en el acto de Rajoy de apoyo al sector del cava catalán y por intentar convertir al "cava catalán en cava español". Ahora, el socialista José Blanco ha dicho que confía en la "madurez" de la sociedad española para que no siga las "consignas" del PP de "boicotear" los productos catalanes como el cava y aseguró que lo que los populares hacen "contra Cataluña no se corresponde con un buen patriota". De Bargalló, Blanco no dijo nada, como tampoco menció el "compreu o no compreu" financiado por la Generalidad.


Ver nota completa

NdR: honestamente no se donde este individuo ha escuchado a nadie del PP dar "consignas" de boicotear nada. Creo que escucha voces internas... En todo caso, si un sector apreciable de la sociedad española, de manera espontánea e individual, ha decidido hacer "compras de proximidad" en Badajoz, Madrid, Cáceres, Astorga o Palencia, o si se inclina por hacer "discriminación positiva" hacia los productos de otras partes de España que no boicotean a España, yo me pregunto: ¿quién es Pepiño para despreciar así la voluntad del pueblo? ¿Por qué jamás alzaron sus voces para protestar por el Compreu o no compreu, financiado con el dinero de los españoles, y sin embargo ahora lanzan rayos y centellas por esas bocas de cloaca? ¿Es que acaso temen que el Tripartito les haga boicot a ellos? ¡Pues agua y ajo, señores!

2 Comments:

At 9:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este tío es imbécil. Imbécil multiplicado por mil.
Y elevado a la enésima potencia.
El único que habló sobre el boicot fue Mariano Rajoy, y precisamente para pronunciarse taxativamente en contra.
Blanco ha llegado tarde al reparto de cerebros, y le tocó uno de libélula.
Es imbécil.

 
At 10:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Pobres libélulas! ¿qué habrán hecho ellas para merecer tal comparación?

Gusarapo, ¡cerebro de gusarapo! y ya es mucho suponer que "Pipiño" tenga algo parecido a cerebro.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.