lunes, noviembre 28, 2005

Zapatero a su jefe de Internacional: "Hay que cerrar un acuerdo como sea, vamos"



Inauguración de la Cumbre Euromediterránea. Carles Casajuana, responsable del Departamento de Internacional del Gabinete de la Presidencia, se acerca a Zapatero y le comenta que van a intentar cerrarle una entrevista "con algún palestino" porque si no se va a "aburrir mucho". Además, reconoce los problemas para cerrar un acuerdo sobre terrorismo, porque, según él, "los israelíes están intratables". "¡Hay que cerrar un acuerdo como sea, vamos!", exclama Zapatero. Minutos antes, el Gobierno informaba de que se estaba "cerca de un equilibrio" para aprobar el Código de Conducta antiterrorista.

Ver nota completa.

NdR: ¡Vaya coñazo de reunión que has organizado, zETAp! Si a tí te aburre la Alianza de las Civilizaciones, ya podrás imaginarte como estamos nosotros, que además somos quienes la pagamos...

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.