jueves, diciembre 22, 2005

El gobierno de Rodríguez concede 4 millones de euros a una fundación marroquí

Son las amistades peligrosas de ZP: Mohamed, Castro, Chavez... a las que no duda en facilitar ayudas económicas. Ahora le ha tocado a Marruecos a través de la Fundacion marroquí para el Desarrollo Local y el Partenariado "FONDEP-MicroCrédito"

De ZP vamos conociendo muchos detalles, entre ellos que es amigo de cerrar las negociaciones sobre los intereses españoles en Europa "como sea", que le gusta hacer la ola junto a los miembros del ejercito en Afganistán, los mismos a los que ridiculizó sacándolos de irak por la puerta de atrás...


Además le gusta codearse con dictadores y asesinos como Chavez y Fidel Castro, deporte éste que le ha permitido llegar a tener buenas relaciones con el "sultán" marroquí, otro "elemento" de cuidado. Así las cosas no es de extrañar que el Gobierno español autorice un préstamo de 4 millones de euros a la Fundacion marroquí para el Desarrollo Local y el Partenariado "FONDEP-MicroCrédito", especializada en la financiación de micro-proyectos generadores de ingresos y la promoción de las pequeñas empresas (TPE). FONDEP, con sede en Rabat, se ha fijado por objetivo contribuir en la inserción de personas económicamente necesitadas en el tejido productivo.

Desde que lanzó sus actividades en marzo de 2000, la FONDEP ha concedido hasta agosto de 2005 unos microcréditos por un valor global de 878.000 de euros, de los cuales el 64 % han sido destinados a mujeres. Bien, habrá que estar muy atentos al destino de estos fondos.

Fuente: Minuto Digital

NdR: nosotros, los ciudadanos de España, no sólo somos los infieles, también somos los "paganos".

1 Comments:

At 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

así se gastan nuestros cuartos los socialistas.
Siempre igual, nunca cambian.

 

Publicar un comentario

<< Home

Site Meter

Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.